EL DÍA DE LA BODA
Ha llegado la hora de la verdad.
El Gran Día.
Yo estaré allí con mi equipo y seré la encargada de coordinarlo todo (fotográficamente hablando), y además dispararé los planos principales de los capítulos más importantes y soy normalmente quien realiza el Instant Wedding que luego veréis a los postres.
El Instant Wedding no es ni más ni menos que poder ver tus fotos y/o videos el mismo día de la boda en una proyección de fotos con música. Emocionante de verdad.
Hagamos foto, hagamos vídeo, o las dos cosas, tendréis parte del trabajo hecho al instante. El mismo día. Tal cual. Este Instant Wedding se entrega en el día de tu boda en un pen drive y os lo lleváis puesto. vuestros familiares van a emocionarse de verdad y vuestros amigos lo fliparán.
También verás la importancia de las
películas de boda.
Muchos novios han considerado que una película de boda es muy importante porque es el documento vivo del día de la boda y en él os veréis y a toda vuestra gente riendo, bailando y disfrutando y además los escucharas hablar y los verás emocionarse.
Un video es como las fotos pero en vivo, en movimiento. ¿Parecería lo mismo? pues no es lo mismo. Al final serás tú quien decida si para ti es o no importante, pero te digo desde ya, que muchas parejas que no lo eligieron se han arrepentido. No se si quieres que te pase a ti lo mismo o por el contrario lo tienes ya muy claro.