top of page

Tarjetas e Invitaciones

Diferenciate

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué regalar o tienes un compromiso o evento y quieres quedar más que fenomenal?. Puedes comprar una tarjeta que incluye una sesión de fotos, una comunion o incluso regalar al fotógrafo de la boda de un familiar o amigo. ¡Menuda sorpresa. Será un recuerdo para toda la vida y que siempre estará ahí para recordarlo. Deja que nos encarguemos de todo: maquetación, personalización, envoltorio y hacerlo llegar con una dedicatoria y la más absoluta discreción. 

Tarjetas 

Las tarjetas son todo un clásico y las podemos preparar tanto para papel como en formato digital. La tarjeta que incluye una sesión de fotos o un evento está considerado como uno de los mejores regalos que podemos hacerle a alguien. Especialmente cuando hay alguna fecha especial, como un aniversario, una boda o un simple ¡porque me apetece!.

BODA 2.jpg
BODA 1.jpg
BODA 2.jpg

Para Bodas

BODA 2.jpg
COMU 1.jpg
COMU 2.jpg

 Para Comuniones

BODA 2.jpg
SESION 1.jpg
SESION 2.jpg

Para Sesiones 

WhatsApp invitación

¿Tienes un evento y quieres sorprender a tus invitados con una invitación online, rápida y sencilla?. Una WhatsApp invitación es lo más práctico que existe y con ella no tendréis problemas de envío, podréis recibir una confirmación inmediata y el proceso de diseño se realizará con fotos y/o videos de vuestra sesión preboda según el tipo de invitación que elijáis. Además son eco-friendly y al no utilizar papel estareis colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Invitación standar

Invitación personalizada

Invitación personalizada top

bottom of page