top of page

Lo que puedes tocar con tus manos

Albumes y pen drives 

Esta es la parte física. ¿Quién dijo que lo analógico ha perdido fuerza?.

Si crees que las fotos solo existen si es en formato digital, es justo lo contrario. Una boda existe especialmente si puedes tocarla, e incluso olerla y sentirla. Un álbum memorable que puedas tocar y abrir y ver sin necesidad de encender un ordenador, hoy día, es lo más. Lo más romántico del mundo es ver el album de la boda, con la televisión apagada, los móviles modo avión, una copa de vino y una caja de 'clinex' al lado, porque os emocionará, de amor, de ilusión

y de alegría.

Para los que se casan

ÁLBUMES FINE ART: EL TOP

Nuestros álbumes Fine Art, en todos sus tamaños, son de la más alta gama. Su apertura 180º

permite colocar fotos que ocupan dos páginas sin deformación.

La hoja rígida hace que sea muy resistente, protege contra posibles roturas y el papel fotográfico es antihuella. 

Se pueden realizar con o sin caja de madera a medida.

Tendréis un álbum para toda la vida.

ÁLBUMES OFFSET: EL PRACTICO

Nuestros álbumes OffSet se han diseñados para ofrecerte una experiencia fotográfica funcional.

En todos sus tamaños tienen un acabado en

papel couché y su efecto es tipo libro, se trata  de páginas finas pero con más pliegos y  más número de fotos que en el Fina Art. Tendréis un álbum muy versátil y práctico. Se puede realizar con o sin caja a maedida.

MATERIALES PARA LAS TAPAS DEL ALBUM

La portada o las tapas, como prefiráis, son personalizables. Podéis elegir entre una amplia gama de colores, texturas y materiales, incluyendo opciones naturales como la madera o el lino. Podéis decidir si incluir foto de portada, y si prefieres que venga con o sin caja. Lo ideal es que esto, vengas a verlo y a tocarlo.

USB CUADRADO

Os haremos entrega de un pen drive 3.0 como este, sea cual sea el pack que hayáis elegido donde estarán todos los trabajos digitales

del Gran Día.

Es la cajita de madera con tapa deslizante que veis y el pen va estuchado en ella. Son maderas nobles y están en dos tonos: pino natural o Wenguè y un logo a láser personalizado, impreso tnato en la tapa como en el pen. Podéis poner el mismo que en la portada del album ir el logo a juego con la portada del book.

USB CORAZÓN

Si queréis darle un toque más romántico con un plus, os proponemos el pen drive 3.0 con forma de corazón. Es una cajita de madera con tapa deslizante y el pen va estuchado en su interior. Son maderas nobles en dos tonos: pino natural o Wenguè y un logo a láser personalizado, impreso tanto en la tapa como el propio pen. Podéis poner el mismo que en la portada del album ir el logo a juego con la portada del book.

REPLICAS PARA PADRINOS 

Los Padrinos son una parte importante de una boda y merecen un detalle que les haga sentir valiosos. Un réplica exacta del album de la boda en un tamaño más ligero con los mismos acabados, materiales y logos grabados, les hará sentir especiales y lo agradecerán.   

CAJA REGALO PARA PADRINOS

Una alternativa para regalar a los padrinos en reconocimiento por su atención es la caja regalo. Se trata de una caja de madera con tapa deslizante disponible en dos tonos: pino natural y wenguè, con fotos en su interior (15x20cm). También está la opción de caja con ofotso y pen de botellita de 6gb. Las fotografías vienen vestidas con cartulina negra a una cara (trasera) y atadas con cuerda rústica. 

Para los que hacen la Comu

PACK COMPLETO: LO QUIEREN TODO

Una Comunión es una vez en al vida y por eso con este tendrá la experiencia completa. El pack contiene: Caja de madera natural en dos tonos con tapa deslizante y foto-portada, un book Fine Art personalizado 25x25cm, un departamento para el pen drive de madera con logo personalizado, una peana de madera con foto reversible tamaño 15x20cm y 0'5cm de espesor y 10 recordatorios a elegir entre papel couche (15x20cm) o papel fotográfico con diseño especial (12x9cm)

 

ALBUM FINE ART: EL TODOTERRENO

Vuestros hijos tendrán un Album Fine Art

de gama alta que durará toda la vida.

Su apertura 180º permite colocar fotos que

ocupan dos páginas sin deformación.

La hoja rígida hace que sea muy resistente,

protege contra posibles golpes y el papel fotográfico es antihuella. Se pueden realizar con o sin caja de madera a medida.

USB CUADRADO

Si buscáis una alternativa al álbum de Comunión, os gustará el pen drvie 3.0 personalizado especial niños en madera disponible en dos tonos: pino natural y wenguè. El pen va en una cajita con tapa deslizante y estuchado en su interior con el nombre de él o ella grabado a láser o con un logo divertido o significativo que le guste. Es ideal y práctico. 

 

El lugar donde se cuecen

EL LABORATORIO

Así se fabrican los álbumes. En este proceso artesanal lo que buscamos es la belleza en cada pliego, la composición, asegurando que además sea funcional, duradero y practico.

El arte de la maquetación, el diseño, impresión, corte y encolado convergen para crear obras visuales bonitas y elegantes.

Cada uno de estos trabajos alberga en su interior uno de los recuerdos más bellos de vuestra vida en pareja. 

 

 

bottom of page